GIROS EMPRESARIALES

GC_WEB_General-01-01.png
INDUSTRIA EN GENERAL

Es donde se realiza la transformación de materias primas en productos, involucrando maquinaria y capital humano.

.

GC_WEB_Alimentaria-01.png

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Industria encargada de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria, donde se incluye la producción, transportación, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación y servicios de alimentos de consumo humano y animal.

GC_WEB_Hospitalaria-01-01.png
INDUSTRIA HOSPITALARIA

Industria dedicada al sector salud que unifica los bienes y servicios encaminados a preservar y proteger la salud de las personas cubriendo las necesidades de prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación de las personas, esto incluye (hospitales, clínicas, centros de salud, laboratorios clínicos, etc.).

GC_WEB_Educativa-01-01.png
INDUSTRIA EDUCATIVA

Sector dedicado al proceso de facilitar el aprendizaje de conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos. La educación formal está comúnmente dividida en etapas, como preescolar, escuela primaria, escuela secundaria y preparatoria, universidad o magistrado.

GC_WEB_Servicio-01-01.png
INDUSTRIA DE SERVICIO

Industria o sector dedicado a dar servicios para satisfacer las necesidades de la población. Incluyendo áreas como comercio, comunicaciones, centro de llamadas, finanzas, turismo, hostelería, ocio, cultura, espectáculos, etc.

GC_WEB_General-01-01.png
OTRAS INDUSTRIAS

Gracias a nuestro conocimiento, gran red de proveedores y diversidad de productos, diseñamos una solución integral para cualquier industria.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.