NOSOTROS

Grupo Carvil
 

Grupo CARVIL es un conjunto de empresas dedicadas a brindar soluciones de limpieza por medio de sistemas adecuados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Con base en nuestros amplios servicios y gran variedad en productos, buscamos obtener la satisfacción total de cada cliente en todos los procesos de trabajo.

 

Desde nuestra fundación en el año de 1992, hemos adquirido la experiencia correcta en el mercado y de esta manera consolidarnos como empresa líder en el abastecimiento de productos institucionales de limpieza a en el noreste del país.

Establecemos claros canales de comunicación para poder ejercer nuestra vocación de servicio, manteniendo siempre una actitud de empatía, que nos ayuda a entender mejor las diversas necesidades de cada cliente.

Pilares y valores que distinguen a nuestro equipo de colaboradores
GC_WEB_Proceso-01.png
Conocimiento y Experiencia

Asesoramiento en el proceso

GC_WEB_Logistica-01.png
Responsabilidad y Compromiso

Logística Estratégica

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en servicio y artículos para la limpieza institucional.

Ser una empresa líder en la comercialización de productos para la limpieza institucional en el norte del país, además con una destacada participación internacional, cumpliendo con creces los requerimientos de nuestros clientes.

GC_WEB_Soluciones-01.png
Flexibilidad y Diversidad

Soluciones  integrales personalizadas

GC_WEB_Comunicacion-01.png
Comunicación y Servicio

Vocación de servicio

Con base en nuestro conocimiento, experiencia y diversidad de productos, diseñamos una solución integral personalizada para cada cliente.

 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.